Elvang plaidElvang plaid
Elvang Denmark Cityscape
Elvang plaidElvang plaid
Elvang plaidElvang plaid
Elvang Denmark Manhattan
Elvang Denmark Manhattan

ELVANG DENMARK

Una marca danesa de textil de lujo. Cada producto es el resultado de una artesanía de alta calidad. Elvang combina las fibras naturales más exquisitas con un diseño contemporáneo escandinavo.

  • PLAIDS – COJINES – FOULARDS – BUFANDAS de alpaca y de alpaca con lana
  • TOALLAS de algodón egipcio
  • TEXTIL DE MESA repelente al agua

Elvang representa la calidad, la tradición y la conducta ética. Seleccionamos a nuestros proveedores valorando su habilidad, conocimiento y experiencia para conseguir las calidades más exquisitas, y para ofrecer las mejores fibras disponibles.

Mucho ha cambiado desde que los fundadores, Lasse y Tina Elvang, trajeron mantas de alpaca peruanas de su viaje mochilero a Perú en 2002. Se enamoraron de la belleza, la suavidad y el lujo de los textiles de alpaca, pero también se conmovieron por la pobreza que encontraron. Por ello, decidieron buscar la manera de unir el diseño escandinavo con el hilo de alpaca, que a su vez beneficiaría a la región de Perú.

Nos esforzamos por crear diseños que resisten el paso del tiempo, usando las calidades de hilado más duraderas. Pero quizás lo que más nos enorgullece es haber contribuido a la mejora de la región, creando empleos y programas educativos.

Tina & Lasse Elvang